Resultados de la búsqueda

  •  

    -El análisis, la interpretación y la explicación de los paisajes geográficos españoles a partir del uso de fuentes documentales y de la utilización y elaboración exhaustiva de cartografía temática. La elaboración de cartografía temática constituye una tarea fundamental del grupo.

     

    -La aplicación de herramientas de Realidad Aumentada y Realidad Virtual para el diseño de materiales destinados a la explicación y a la puesta en valor del paisaje con finalidades turísticas, educativas y de gestión del patrimonio. Se aprovecha la experiencia adquirida hasta la fecha en los campos de la cartografía temática y los SIG, así como en la recopilación, la catalogación, el análisis y la interpretación de imágenes aéreas verticales y oblicuas.

     

    -El desarrollo territorial en áreas rurales, tanto litorales como interiores, con especial atención a los espacios de montaña, contribuyendo a la mejora de las condiciones para el progreso a través del análisis territorial, la elaboración de diagnósticos y la redacción de instrumentos de ordenación sectorial y territorial integral a distintas escalas (local, comarcal y regional).